Bienvenido a Renault Trucks España
Servicios
START & DRIVE EXCELLENCE PREDICT: ANTICÍPATE A TUS NECESIDADES DE MANTENIMIENTO
DESCUBRE NUESTRA OFERTA DEL CONTRATO PREDICT
Mejora la disponibilidad de tu vehículo con la ayuda de nuestro mantenimiento proactivo y la gestión del desgaste, que incluye un innovador servicio para evitar paradas no planificadas.
LA MEJOR COMBINACIÓN ENTRE TECNOLOGÍA Y SER HUMANO
Con Start & Drive Excellence Predict, un experto en el mantenimiento de tu vehículo analiza la información de tu camión y planifica su mantenimiento.
PRINCIPALES VENTAJAS PARA LOS CLIENTES
- Plan de mantenimiento personalizado adaptado al uso real de cada vehículo
- Intervenciones agrupadas para incrementar tu tiempo de actividad
- Revisión de los principales componentes para reducir el tiempo de inmovilización de tu vehículo.
- Más de 1.150 puntos de servicio alrededor de todo Europa para estar cerca de ti cuando lo necesites.
- Tu vehículo siempre como nuevo, preservando unas óptimas condiciones de uso y de ahorro de combustible.
- Tiempo de actividad y valor de recompra incrementados.
- Tiempo de explotación asegurado para un transporte sereno y de confianza.
COMPROMISO PREDICT
Si se produce una avería de los componentes monitorizados por Predict, y el cliente no hubiese recibido la alerta previamente, o si recibiendo la alerta, y cumplidos los plazos marcados para visitar un servicio oficial Renault Trucks, el defecto monitorizado no se solucionase en un plazo menor de 6h, el cliente será compensado con un cheque regalo de 150€ para su utilización en su servicio Renault Trucks responsable de su contrato EXCELLENCE PREDICT.*
*Para más información relativa a los componentes monitorizados por Predict, consulte con su servicio oficial Renault Trucks de referencia.
* El plazo de 6 horas de reparación se inicia desde la entrada del vehículo al taller, (alertas con aviso) o la hora de llamada a la asistencia 24/7 de Renault Trucks ( no recibido aviso).
*Para tener derecho a percibir el cheque regalo, el cliente deberá solicitar el mismo tan pronto sea posible, con un plazo máximo de 90 días desde la finalización de las reparaciones.
Área de cobertura/ limitaciones La cobertura geográfica de este compromiso, así como las limitaciones de este, están recogidas en el artículo VI (EXCLUSIONES), así como en el artículo XIX del presente contrato.
Plazos de visita taller una vez recibida la alerta:
- 24 horas para alertas URGENTES
- 7 días naturales para el resto de las alertas
El sistema de prevención de averías incluye:
- Monitorización y análisis de los datos recogidos de diferentes componentes estratégicos del vehículo.
- Estimación del fabricante sobre la urgencia y la importancia crítica de las intervenciones a realizar.
- La organización de la intervención (reparador más cercano al lugar de operación, suministro anticipado de piezas ...)
- La información del cliente para acordar la ubicación y la fecha de intervención. La intervención se puede hacer sola o agrupada con una operación de mantenimiento planificada.
¿QUIERES ESTAR CONECTADO?
Contacta con nosotros para más información.